PACO CASTILLO

Paco-Castillo-Sobre-mi

En este apartado quisiera mostrarme para todos aquellos que acceden a la web sin conocerme.

FORMACIÓN:

-En Marzo de 2005 termino mis estudios en “Escuela de Oficios Profesionales” de Quiromasaje y Masaje deportivo durante 6 meses y 240 horas de duración.

-Julio de 2005 Reflexología Podal en “Instituto Superior de Estudios” (ISED)

-Septiembre de 2011 Cerfiticado de Osteopatía Estructural en “Gaia”

-Noviembre de 2011 – 1er.Grado del Sistema Usui Japones de Sanación Natural con Reiki

-Abril de 2012 – 2º.Grado del Sistema Usui Japones de Sanación Natural con Reiki

-Junio de 2012 finalizo estudios de Osteopatía Visceral en “Gaia”

-Octubre de 2012 Seminario sobre “Origen Emocional de la enfermedad” las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, en “Escuela de Salud Avalon”

-Abril de 2013 – 3er.Grado del Sistema Usui Japones de Sanación Natural con Reiki

(Los tres Grados de Reiki con la Alianza Española de Reiki)

-Junio de 2013 Diplomado en Osteopatía (D.O.) y Fascioterapia completando el curso de Osteopatía Sacro-craneal en “Gaia”.  Durante los cuatro años del Diplomado en Osteopatía y Fascioterapia las clases fueron impartidas por D. P. Medina Ortega.

-Mayo de 2014 Osteopatía Estructural para Osteópatas (actualización y visión biológico-emocional de la enfermedad) en “Escuela de Salud Avalon”.

-Hasta Mayo de 2015 Osteopatía Visceral para Osteópatas (actualización y visión biológico-emocional de la enfermedad) en “Escuela de Salud Avalon”.

-Febrero de 2017 – Maestría del Sistema Usui Japones de Sanación Natural con Reiki

-Mayo de 2018 – Trabajo del Sistema Nervioso Autónomo mediante el Ajuste Corporal en Escuela Superior de Medicina Osteopática SANASPORT.

-Noviembre de 2018 – Radiología Osteopática en SANASPORT.

Sobre mi. Paco Castillo Osteopatía y QuiromasajeEXPERIENCIA PROFESIONAL:

Aunque desde el primer día de Quiromasajista he estado dando masajes, aprendiendo y en contacto con diversos profesionales aumentando mi formación, no ha sido hasta el año 2010 en Torrijos donde he podido verdaderamente desarrollar mi actividad profesional de manera autónoma, teniendo mi propio Centro y así permitir adaptar y combinar todas las técnicas aprendidas para resultar más efectivo.

Como se podrá suponer, la inquietud de cualquier persona destinada a ayudar a los demás no puede quedarse ahí, la formación ha de ser diaria y continua a través de diversos libros, textos, publicaciones, seminarios, congresos, cursos de reciclaje, conocimiento de nuevas visiones alternativas, contacto con múltiples profesionales, etc., que añadidos a la experiencia personal del día a día permitan un resultado satisfactorio para aquel que ha depositado en mí su confianza. Por ello, gracias a todos.